Quiénes somos

    Formacion Particulares es una consultoría de formación online que imparte cursos a particulares de manera privada. Desde hace más de 15 años, hemos formado a más de 95000 alumnos, con el respaldo de tutores expertos en cada materia que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

    Nuestra principal premisa es que cada alumno/a pueda ceñirse a sus necesidades individuales de formación de forma inmediata, con un horario flexible tras la compra del curso seleccionado en nuestra web y así lograr una mayor optimización de su tiempo y mejorar el futuro a través de su desarrollo profesional.

    En esta línea se potencia el autoaprendizaje o la habilidad que cada persona posee para autodirigir y autorregular su proceso de adquisición del conocimiento a través del estudio de diversos contenidos o de la experiencia en actividades de aprendizaje. Es la forma de aprender por uno mismo. Cada alumno elige sobre lo que quiere formarse. Pero además, un tutor experto estará a su disposición durante todo el curso para poder consultarle todas sus dudas.

    Más de 15 años de experiencia con planes de formación a distintas entidades avalan al equipo de Formación Particulares, formando a empresas e instituciones públicas de renombre en nuestro país. Este proyecto pionero a nivel nacional e internacional te garantiza el poder seguir formándote a precios más asequibles en un horario totalmente flexible que de forma presencial; por eso desde aquí, os invitamos a seguir visitando nuestra web y ver todos los cursos disponibles existentes.


    Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.